Servicios

Alquiler de larga duración

Alquiler de larga duración

Como alternativa a los alojamientos de turismo vacacional, ofrecemos a los propietarios la opción de alquilar su vivienda durante periodos de larga duración (un mínimo de 5 años), a un precio por encima del mercado.

Asesoramiento a propietarios

Asesoramiento a propietarios

Te gestionamos la tramitación y obtención de la Licencia de Alojamiento Turístico/Vacacional. Realizamos todas las gestiones legales y te asesoramos según tus necesidades y preferencias, basados en la legislación vigente.

Vivienda vacacional

Vivienda vacacional

Creamos una gestión de tu vivienda vacacional, basada en un trabajo colaborativo entre los propietarios y COMEBACK, para conseguir el mayor rendimiento de tu alojamiento vacacional. En todo momento, estarás informado de la situación de tu vivienda y de las decisiones que tomemos para rentabilizarla de la mejor manera. Gestión de las reservas, nos comunicaremos con los huéspedes y gestionaremos las reservas realizadas por dichos huéspedes.

Posicionamiento del alojamiento

Posicionamiento del alojamiento

Los alojamientos los posicionamos en las mejores plataformas a nivel mundial, con un alto índice de ocupación y altas valoraciones por parte de los clientes. Además, la promocionamos en nuestra propia web, para darle la mejor visibilidad de cara a nuestros clientes. Optimización de los precios del alojamiento por estaciones.

Gestión comercial y profesional

Gestión comercial y profesional

Acceso a nuestra plataforma con información inmediata y actualizada de la ocupación de su vivienda, rentabilidad, tarifas de venta…

Check in/Check out

Check in/Check out

Controlamos la entrada y salida del alojamiento de nuestros huéspedes. Comprobamos que todo esté correcto, antes de la entrada de los huéspedes y el momento de la salida.

Decoración y limpieza

Decoración y limpieza

Damos a los propietarios servicio de decoración y limpieza de su alojamiento, con alta profesionalidad, para que los huéspedes disfruten como si estuvieran en su propio hogar.

24/7

24/7

El huésped tiene la posibilidad de ser atendido en cualquier momento de su estancia, 24 horas al día, cualquier día de la semana, con nuestra amabilidad y profesionalidad.

Servicios turísticos

Servicios turísticos

Les ofrecemos a los huéspedes servicios de información turística. COMEBACK facilita a los huéspedes un servicio de gestión de diversas actividades turísticas durante su estancia.

Unión Europea
Una manera de hacer Europa

COMEBACK IMM SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha llevado a cabo gestión de clientes (CRM) y soluciones de comercio electrónico, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Motril