Condiciones generales de venta

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, https://comeback.com.es/, (en adelante Sitio Web) la ostenta: COMEBACK IMM, S.L., provista de NIF: B09933417, y cuyos datos de contacto son:

Dirección:

  • C/ Fiscal Luis Portero 2, Ático. 18600. Motril (Granada)  
  • Teléfono de contacto: 686 498 125  
  • Email de contacto: administracion@comeback.com.es

Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionan) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (https://comeback.com.es/) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Comeback desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Reserva de alojamientos vacacionales

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Comeback. Al utilizar este Sitio Web o al o solicitar la adquisición de un o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.


2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.


3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden contratar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de contratación online de https://comeback.com.es/  y, finalmente, hacer clic en “Reservar”.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Comeback ha recibido su solicitud de reserva. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Comeback con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.


4. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Todas las reservas de alojamientos recibidos por Comeback a través del Sitio Web pueden estar sujetas a cancelaciones y reembolsos. Así como, a modificaciones en la reserva.

  1. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
  1. Se podrán realizar cancelaciones de Reservas en las 48 horas posteriores a realizar la misma, siempre que falten más de 14 días para la fecha de llegada, el reembolso será del 100%.
  2. En el caso de cancelación de la Reserva 30 días antes de la fecha de llegada, el reembolso será del 100%.
  3. Si se cancela la reserva entre 30 días y 7 días, antes de la fecha de llegada, el reembolso será del 50%.
  4. La cancelación con menos de 7 días a la fecha de llegada, no dará derecho a ningún tipo de reembolso.
  5. MODIFICACIONES DE LA RESERVA

Para poder realizar una modificación de la reserva, el huésped enviará una solicitud con los motivos y detalles de la modificación, a COMEBACK. En las 48 horas posteriores a recibir dicha solicitud, COMEBACK estudiará y contestará dicha solicitud.

  • En caso de que la modificación afecte al número de huéspedes, esto podría afectar al precio total de la reserva.
  • Un cambio en las fechas de la reserva puede hacer variar la tarifa de la reserva y por tanto el precio total a pagar.
  • En la contestación de COMEBACK al huésped, se le informará de la nueva situación en caso de modificación y será el huésped a la vista de esta información, quien confirmará la modificación de la reserva.
  • Si COMEBACK rechaza la solicitud o no responde, así como si el huésped no confirma la nueva reserva tras las modificaciones, la reserva se mantendrá tal y como estaba inicialmente.


5. CAUSAS DE FUERZA MAYOR

A través de estas políticas gestionaremos las cancelaciones de las reservas cuando surgen imprevistos ajenos al control de los huéspedes, después de haber realizado las reservas e impiden o prohíben el poder llevarla a cabo.

El poder aplicar la cancelación de reserva con esta política, tiene prioridad sobre la política general de cancelaciones de reservas. Los huéspedes afectados por algunas de estas situaciones incluidos en esta política pueden cancelar su reserva y recibir su reembolso íntegramente.

Las situaciones cubiertas por la política de fuerza mayor son:

  1. Cambios en los requisitos del Gobierno con respecto a los desplazamientos.

Esto incluye los cambios inesperados en los requisitos gubernamentales para poder viajar a nuestro destino. No incluye la caducidad o pérdida de dichas autorizaciones para viajar, u otras circunstancias personales que impidan al huésped desplazarse

  1. Restricciones de movilidad gubernamentales a viajeros.
  2. Las emergencias y epidemias decretadas por el Gobierno.
  3. Acciones militares u otros conflictos que afecten a la zona de la reserva o la de partida del huésped.
  4. Catástrofes naturales, actos fortuitos, interrupciones a gran escala de los suministros públicos básicos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros fenómenos meteorológicos extremos, anormales y no previstos. No se incluyen los fenómenos meteorológicos ni las condiciones naturales que son habituales en una zona y que por lo tanto pueden ser previsibles, tanto en la zona de salida como en la de llegada del huésped.

El resto de situaciones no están cubiertas por la Política de Causa por Fuerza Mayor y si se produce una cancelación se acogerá a la Política de Cancelación General.

6. PRECIOS, PAGO Y FIANZA

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales a una reserva de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las reservas a las que el Usuario ya haya recibido una confirmación.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito.

Junto con la formalización de la reserva, el Usuario acepta el compromiso de una Fianza de 300€. Esta Fianza, sólo será aplicable sobre su tarjeta de crédito o débito en caso de incumplimiento de las normas de uso del alojamiento reservado, o en caso de provocar desperfectos en el mismo (muebles, electrodomésticos y/o enseres).

Comeback utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Comeback no será responsable y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Comeback reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

En todo caso, al hacer clic en “Reservar” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.


7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Comeback a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Reservar”, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


8. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Comeback sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Comeback envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Comeback a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Comeback puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.


9. RENUNCIA

Ninguna renuncia de Comeback a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Comeback del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Comeback a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.


10. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.


11. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Comeback en relación con la reserva y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Comeback reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.


12. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Comeback en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.


13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Comeback y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.


14. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Comeback sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, Comeback dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Comeback en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Comeback y el Usuario emana una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Última modificación: 27 de marzo 2023

Unión Europea
Una manera de hacer Europa

COMEBACK IMM SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha llevado a cabo gestión de clientes (CRM) y soluciones de comercio electrónico, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Motril