Comeback Me & Mrs. Jones

Playa Granada, Motril, Andalucía, España

Compartir

Este alojamiento con estilo es perfecto para viajes en grupo. Con una elegancia especial y unas vistas que te trasladaran a lugares lejanos y exóticos. Un alojamiento espacioso e ideal para familias o grupos, con una terraza maravillosa, de mucho disfrute. La urbanización está rodeada por unos jardines esplendidos, con vistas al campo de Golf de Los Moriscos y la piscina más espectacular de toda Playa Granada.

3 dormitorios 2 baños Piscina comunitaria 113 m² 8 huéspedes

Distribución de las camas

Habitación 1

1 × Cama de matrimonio

Habitación 2

2 × Cama individual

Habitación 3

1 × Cama de matrimonio

Habitación 4

1 × Sofá cama

Servicios

Aire Acondicionado
Secador de pelo
Piscina
Aparcamiento
Ascensor
Jardín
Extintor incendios
Lavadora
Calefacción
Terraza
WiFi
Botiquín
Smart TV
Habitaciones sin Humo
Gel/Champú
Cochera interior
Vistas al mar
Vistas al jardín
Horno
Microondas
Menaje de cocina
Utensilios básicos de cocina
Lavavajillas
Cafetera
Hervidor de agua
Mantas y sábanas
Perchas
Plancha
Toallas
Balcón
Solárium

¿Donde te vas a alojar?

¿Qué te ofrece Motril?

Motril es de sal y también de azúcar. Un lugar en el que a orillas del Mediterráneo se han desarrollado a lo largo del tiempo, tradiciones tanto marineras como agrícolas. El cultivo de la caña de azúcar, implantado en estas tierras por los árabes, se prolongó a lo largo de más de mil años, y es a día de hoy la verdadera seña de identidad de nuestra ciudad. Existe un extenso patrimonio cultural y arquitectónico ligado a la caña: museos, fincas de cultivo o antiguos Ingenios azucareros y chimeneas que salpican toda la ciudad. El litoral motrileño nos ofrece multitud de posibilidades. Desde pequeñas calas llenas de encanto a extensas playas donde prevalece el carácter familiar, llenas de actividades con las que disfrutar. Practicar deportes náuticos, degustar un espeto en los chiringuitos, o simplemente relajarse y dejarse llevar por el sonido del mar, en nuestras playas hay alternativas para todos los gustos. El alto nivel de equipamientos y servicios prestados queda reflejado también mediante las prestigiosas certificaciones de calidad con las que cuentan.

Normas del alojamiento

Hora de entrada: a partir de las 15:00
Hora de salida: 11:00 am
Tras realizar tu reserva, es posible solicitar el check-in temprano y/o el check-out tardío. Nosotros haremos todo lo posible por satisfacer tu petición, siempre y cuando haya disponibilidad en el momento solicitado.

Accesibilidad
Accesibilidad para sillas de ruedas disponible
Ascensores disponibles

Reglas de la casa
Solo puede fumarse en el exterior
Solo se permiten mascotas medianas

1.- USO DEL ALOJAMIENTO:
El cliente es responsable de hacer un uso correcto del alojamiento, así como de hacer la declaración real del número de personas que han de ocupar el alojamiento, sin omitir los niños. COMEBACK, se reserva el derecho a no admitir en el alojamiento aquellas personas que no hayan sido declaradas en el momento de la reserva.
2.- COMPORTAMIENTO:
Los huéspedes se obligan a comportarse de una forma cívica, evitando generar ruido que perturbe el descanso de los vecinos. Dicho descanso está regido por las ordenanzas municipales de la población en la que se encuentra el alojamiento, las cuales son de obligado cumplimiento.
3.- DAÑOS MATERIALES:
Los huéspedes se obligan a cuidar el alojamiento amueblado, siendo a su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. COMEBACK tiene un inventario de todos los muebles y elementos del alojamiento. El cliente está obligado a informar de forma inmediata a COMEBACK en caso de producirse algún daño en el alojamiento.
4.- CHEK-IN Y CHECK-OUT:
El horario de entrada en el alojamiento será a partir de las 15:00 h. del día de llegada, debiendo quedar el alojamiento libre antes de las 11:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, COMEBACK entenderá que se prolonga la estancia en un día más, a menos que COMEBACK permitiera de forma fehaciente modificar el horario de salida.
5.- MASCOTAS:
El alojamiento permite la estancia de mascotas, siempre y cuando no sean de razas peligrosas, en cuyo caso quedan terminantemente prohibidas. Tampoco se permiten mascotas de peso superior a 15 kg.
6.- PROHIBICIONES:
a) Introducir muebles o realizar reformas o reparaciones en el alojamiento.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Está prohibido fumar en el interior del alojamiento.
7.- DESOCUPACION DEL ALOJAMIENTO:
El incumplimiento por parte de los huéspedes de alguna de las prohibiciones establecidas en esta normativa de uso facultará a COMEBACK a rescindir el contrato. COMEBACK podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de la vivienda a los usuarios que incumplan la normativa o que pretendan acceder o permanecer en el alojamiento con una finalidad diferente al normal uso de la vivienda.

Política de reservas

Nuestra política de reservas en Comeback está diseñada para ser flexible y ponerle las cosas fáciles al cliente. Ofrecemos opciones de cancelación con reembolso completo hasta cierto plazo antes de la fecha de llegada, así como la posibilidad de realizar modificaciones en la reserva.

Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudar en cualquier consulta o necesidad que puedan tener los clientes durante el proceso de reserva.

Descubre todos
nuestros apartamentos

Comparte este alojamiento

Comeback Me & Mrs. Jones

3 dormitorios 2 baños Piscina comunitaria 113 m² 8 huéspedes
Unión Europea
Una manera de hacer Europa

COMEBACK IMM SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha llevado a cabo gestión de clientes (CRM) y soluciones de comercio electrónico, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Motril