Comeback Villa Kariña, Eye in the Sky

Loma del Gato, Almuñecar, Granada, Andalucia, España

Compartir

Villa Kariña, Eye in the Sky es un alojamiento único. Se encuentra en un lugar que no te dejará indiferente, su paisaje y la naturaleza que lo envuelve te impresionará desde el primer instante. Una villa donde el tiempo se para, donde encontraras tu lugar para el descanso y disfrute de la Costa Tropical. Los espacios están decorados y preparados para que tu estancia sea inolvidable. Es un lugar ideal para familias y grupos de amigos.

 

Se encuentra ubicada en la pintoresca ciudad de Almuñécar, en la hermosa provincia de Granada. Con 4 dormitorios y 3 baños, esta villa ofrece un oasis de tranquilidad y comodidad con capacidad de hasta 8 afortunados huéspedes.

 

Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso salón-comedor, adornado con una acogedora chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. Este es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando las maravillas de Granada o simplemente disfrutando de una tarde tranquila con amigos y familiares.

 

La cocina, completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, será el corazón de tus momentos culinarios.

 

Los 4 dormitorios están diseñados con comodidad y descanso en mente. La suite principal, con su propio baño privado, te ofrece un refugio sereno para desconectar del mundo. Las otras habitaciones, decoradas con gusto, garantizan noches de sueño reparador para todos los huéspedes.

 

El verdadero deleite de esta villa es su espectacular área al aire libre. Sumérgete en la piscina privada, con unas espectaculares vistas al mar. Aquí, podrás disfrutar de largos días de sol, chapuzones refrescantes y momentos de risas y diversión con tus seres queridos.

 

Las zonas exteriores son perfectas para hacer comidas al aire libre. Ya sea que estés preparando una barbacoa bajo el cielo estrellado o disfrutando de un almuerzo con vistas a las montañas y al mar Mediterráneo, cada comida será una experiencia para recordar.

 

No te lo pienses más y ven a descubrir Almuñécar, con sus magníficas playas de aguas cristalinas.

 

¡Te esperamos para recibirte con todo el cariño que te mereces, no querrás marcharte nunca!

4 dormitorios 3 baños Piscina privada 206 m² 8 huéspedes

Distribución de las camas

Habitación 1

1 × Cama de matrimonio

Habitación 2

2 × Cama individual

Habitación 3

3 × Cama de matrimonio

Habitación 4

2 × Cama individual

Servicios

Aire Acondicionado
Secador de pelo
Piscina
Aparcamiento
Jardín
Extintor incendios
Lavadora
Calefacción
Terraza
Detector de Humo
Detector de Monóxido de Carbono
WiFi
Botiquín
Smart TV
Habitaciones sin Humo
Gel/Champú
Barbacoa
Vistas al mar
Vistas a la montaña
Vistas al jardín
Horno
Microondas
Menaje de cocina
Utensilios básicos de cocina
Lavavajillas
Cafetera
Hervidor de agua
Utensilios de barbacoa
Mantas y sábanas
Perchas
Plancha
Toallas
Patio
Solárium
Tumbonas

¿Donde te vas a alojar?

¿Qué te ofrece Almuñecar?

Almuñécar es una de las más antiguas localidades de la llamada Costa Tropical. De origen fenicio, la antigua Sexi aúna un rico patrimonio arqueológico y monumental con excelentes playas, aptas para el baño, el submarinismo y los más diversos deportes náuticos. 2000 años de historia romana, musulmana y cristiana entre otras civilizaciones, han dejado impresa en Almuñécar una interesante huella cultural y artística que podemos descubrir en los importantes restos arqueológicos repartidos por el entorno. Acueductos en extraordinario estado, pozas de salazones, museo arqueológico y estrechas calles que nos llevan a un espectacular castillo sobre el mar, son parte de las visitas que nos transportaran al pasado. Entre Almuñécar y La Herradura se encuentra la Punta de la Mona, un bello paraje natural rocoso con pinares y plantas tropicales que rodean exclusivas propiedades. El conjunto culmina con una preciosa playa y un pequeño puerto deportivo de los más encantadores que puedan encontrarse. En el entorno se practican todas las variedades de deportes acuáticos. El clima es subtropical y equilibrado, ofreciendo días soleados a lo largo de casi todo el año. El clima propicia un original paisaje de extensas huertas con frutos de origen tropical como la chirimoya, el mango o el aguacate entre otras exóticas especies. Su gastronomía, está centrada en el pescado y el marisco, pero también arroz a banda, pescado frito, espetos de sardinas, langostinos, pescada, cazuela de pescados y mariscos… son sólo algunas de las recomendaciones. Entre las carnes, el choto al ajillo y acompañado de patatas es el que más tradición tiene. Además de las frutas tropicales que en este excelente clima se cultivan, de postre el visitante debe degustar la cazuela mohína o de San Juan. Se trata de un postre de origen árabe parecido al mazapán y que se come en pequeñas porciones. Almendras, azúcar, matalahúva y calabaza son los ingredientes principales.

Normas del alojamiento

Hora de entrada: a partir de las 15:00 horas.

Hora de salida: 11:00 horas.

Tras realizar tu reserva, es posible solicitar el check-in temprano y/o el check-out tardío. Nosotros haremos todo lo posible por satisfacer su petición, siempre y cuando haya disponibilidad en el momento solicitado.

Accesibilidad
Accesibilidad para sillas de ruedas disponible

Reglas de la casa

Solo se puede fumar en el exterior.

Solo se permiten mascotas medianas.

Horario en el que no se permite hacer ruido en la urbanización, de 23:00 pm hasta 09:00 am.

Número de huéspedes máximo: 8.

No se permiten eventos.

NORMAS ADICIONALES

1.- USO DEL ALOJAMIENTO: El cliente es responsable de hacer un uso correcto del alojamiento, así como de hacer la declaración real del número de personas que han de ocupar el alojamiento, sin omitir los niños. COMEBACK, se reserva el derecho a no admitir en el alojamiento aquellas personas que no hayan sido declaradas en el momento de la reserva.

2.- COMPORTAMIENTO: Los huéspedes se obligan a comportarse de una forma cívica, evitando generar ruido que perturbe el descanso de los vecinos. Dicho descanso está regido por las ordenanzas municipales de la población en la que se encuentra el alojamiento, las cuales son de obligado cumplimiento.

3.- DAÑOS MATERIALES: Los huéspedes se obligan a cuidar el alojamiento amueblado, siendo a su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. COMEBACK tiene un inventario de todos los muebles y elementos del alojamiento. El cliente está obligado a informar de forma inmediata a COMEBACK en caso de producirse algún daño en el alojamiento.

4.- CHEK-IN Y CHECK-OUT: El horario de entrada en el alojamiento será a partir de las 15:00 h. del día de llegada, debiendo quedar el alojamiento libre antes de las 11:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, COMEBACK entenderá que se prolonga la estancia en un día más, a menos que COMEBACK permitiera de forma fehaciente modificar el horario de salida.

5.- MASCOTAS: El alojamiento permite la estancia de mascotas, siempre y cuando no sean de razas peligrosas, en cuyo caso quedan terminantemente prohibidas. Tampoco se permiten mascotas de peso superior a 15 kg.

6.- PROHIBICIONES: a) Introducir muebles o realizar reformas o reparaciones en el alojamiento. b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento. c) Está prohibido fumar en el interior del alojamiento. d) No se puede cargar vehículos eléctricos, la instalación de la vivienda no está preparada para hacer este tipo de cargas. En caso de detectar una subida del consumo de electricidad por haber realizado una carga de este tipo, se podrá solicitar una compensación y penalización al huésped que la haya realizado.

7.- DESOCUPACION DEL ALOJAMIENTO: El incumplimiento por parte de los huéspedes de alguna de las prohibiciones establecidas en esta normativa de uso facultará a COMEBACK a rescindir el contrato. COMEBACK podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de la vivienda a los usuarios que incumplan la normativa o que pretendan acceder o permanecer en el alojamiento con una finalidad diferente al normal uso de la vivienda.

Política de reservas

Nuestra política de reservas en Comeback está diseñada para ser flexible y ponerle las cosas fáciles al cliente. Ofrecemos opciones de cancelación con reembolso completo hasta cierto plazo antes de la fecha de llegada, así como la posibilidad de realizar modificaciones en la reserva.

Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudar en cualquier consulta o necesidad que puedan tener los clientes durante el proceso de reserva.

Descubre todos
nuestros apartamentos

Comparte este alojamiento

Comeback Villa Kariña, Eye in the Sky

4 dormitorios 3 baños Piscina privada 206 m² 8 huéspedes
Unión Europea
Una manera de hacer Europa

COMEBACK IMM SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha llevado a cabo gestión de clientes (CRM) y soluciones de comercio electrónico, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Motril